domingo, 31 de julio de 2016

Entrada de finalización... chau whinterthon


Hola gente que lee? ¿Cómo están pasando este domingo?

Yo les cuento que estoy un poco triste porque las vacaciones ya se acaban, vienen exámenes y además, se acaba el WHINTERTHON, que trajo mucha vida a mi blog y sobre todo, me mantuvo muy entretenida estas vacaciones.
Pero bueno, también hay cosas mas felices en esta vida y tenemos que disfrutar de todo lo que podamos :).
Así que aunque sea el fin de muchas cosas, estoy alegre de poder ver mi avance durante todo este proceso.

Este es el cierre de este maratón, para el cual habia decidido leer cinco libros, de los cuales solo pude terminar dos (medio floja u.u), y casi termino con el tercero.
Comencé leyendo Maze Runner, Prueba de fuego, los primeros días del maratón, salteando un poco con Harry Potter y el prisionero de Azkaban, el cual si llegue a terminar.
Pero todo cambio cuando el lunes conseguí el ultimo libro que había puesto en mi lista, nada menos que Eleanor y Park, que en menos de dos noches logre concluir.

Que puedo decirles, me pone contenta mi avance, sobre todo porque leí libros que me gustaron mucho.
Quizá no pude leerlos todos, pero disfrute mucho de mi momento de lectura.

También me divertí mucho al pensar que la búsqueda del maratón se me iba a hacer muy difícil. Pensada... "¿de dónde voy a sacar un personaje que lee?" o " Estoy leyendo un libro sobre un desierto, no va a nevar, ni a llover!" y los encontré a ambos elementos cuando terminaba de pensar estas cosas. Me resulto bastante cómico.

Lo cierto es que quiero agradecer a las chicas que organizaron este maratón, por ellas me hice un twitter xD y pude compartir esta experiencia. Además de conocer mas gente que tiene blogs y disfruta de la lectura tanto como yo. Así que muchas gracias.

                                                                                                                            Pau!
                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario