martes, 24 de enero de 2017

Gracias Mary!

Hola hola!!
Feliz inicio de semana para todos!!

Hoy vengo a contarles que hace unos meses participe de un sorteo de  Mary del blog
 WE ARE IN WINTERLAND  por un ejemplar de
A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME EMANAMORE.
y gané el ejemplar!
Estoy super feliz porque nunca me gano nada!!



Fui a buscar el paquete hace unas semanas y no les puedo explicar la emoción que tenía encima.
Tendría que haberle sacado una foto porque llego todo guardado en bolsitas blancas con un lazo plateado y una notita re linda!!
Además de eso, venían una libretita y una lapicera re bonitas.
Fue un detalle hermoso. Y ni hablar de las estrellitas y los señaladores!!

Así que hago esta entrada simplemente para agradecerle a Mary por realizar esta clase de sorteos y por estar muy interesada en promover que la gente lea.

Como siempre les digo, no pierden nada con participar, así que espero que pasen por su
 blog y se sumen.


Mary, muchas gracias!!
No solo por el sorteo. Gracias por los detalles y tu amabilidad.
Por compartir esta pasión que nos une a todos.
Gracias!

Así que me despido por ahora.
Muchos saludos!!
                                                                                                                               Pau!









1 comentario:

  1. El primer sorteo siempre hace ilusión, y, si encima te viene con una presentación tan bonita, hace más ilusión todavía *-*
    ¡Disfruta mucho del premio, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar