domingo, 19 de marzo de 2017

Invitación: La Tertulia del Cangrejo.


¡Hola gente que lee!
¡Espero que esten muy bien!
Se que los abandone un montón de tiempo, pero es que estuve con unas amigas preparando algo para todos ustedes.

Tengo el placer  de anunciarles que ... ¡abrimos un blog nuevo!
Se llama "La Tertulia del Cangrejo" y vamos a hacer  lecturas conjuntas y un podcast todos los meses. (Link aquí)

Estoy muy emocionada con este proyecto, no solo por compartir esto con mis amigas, sino también por  poder trabajar en equipo, explorar otras posibilidades y seguir creciendo.

Pronto les voy a estar contando más ya que esto crece un poquito todos los días.
Además le estamos poniendo mucha onda y creo que se van a divertir compartiendo esto con nosotras.
Para quienes quieran anotarse para las lecturas conjuntas, los libros ya están elegidos.
Podés verlos haciendo clic acá!

El podcast no va a ser en vivo pero cualquier cosa que quieran preguntarnos, contarnos o decirnos para que lo leamos mientras lo realizamos pueden escribirlo en el blog, o en twitter @TdCangrejo
(El nombre tiene el enlace)

¡Muchos abrazos y nos estaremos leyendo allí también!
¡Que tengan un hermoso día!

                                                                                                                                   Pau!


P.d.: No se olviden  de pasar a chusmear el nuevo espacio de mi blog (¿El rincón de la vergüenza?).
Quiero saber que opinan de este nuevo desafío.

1 comentario:

  1. Hola!!

    Participo en la iniciativa Seamos seguidores desde palabrasquenodebieronserleidas.blogspot.com

    Ya tienes nueva seguidora :) me quedo por aquí! Te espero por mi blog!

    Besos obesos

    ResponderEliminar