martes, 9 de agosto de 2016

PRIMER BOOK TAG!


Hola gente linda que lee! 

Hoy quería traerles algo entretenido y que nunca había hecho (es lindo porque esto al ser muy nuevo esta lleno de nuevas primeras veces :D) 

Así que les presento mi primero BOOK TAG (yeeeeey!!)
De que se trata?? Trata de completar las consignas que nos dan.
En este caso el book tag es de CUENTOS CLÁSICOS! 


Este Tag lo saque del blog de Sueños de papel (ahí deje el enlace por si quieren verlo) y fue creado por Silencio entre páginas, ambas unas genias y me gusta mucho leer sus reseñas. 


Ahora si, sin mas preámbulo, comenzamos con el TAG ;)


#1. La liebre y el conejo: Un libro que leíste muy rápido y uno que te demoró mucho tiempo leer.




Un libro que leí muy, pero muy rápido, fue ELEANOR Y PARK, estaba embobada, la escritura fluida y la historia me tenían completamente atrapada. 







Creo que un libro que tarde mucho en leer fue "El alquimista, los secretos del inmortal NICOLÁS FLAMEL". Lo había visto y me interesaba, así que morí de la emoción cuando en las vacaciones de verano vi que mi prima lo tenía en su biblioteca. 

Pero lo cierto es que no podía avanzar, eso que no es un libro muy largo. Me pareció tedioso y aburrido, lento en su inicio, pero llegando al final suceden cosas que te dejan impactado y que mejoran mucho la historia. Aun así me resulto eterno. 


#2. Los tres cerditos: Trilogía que en un principio no te acababa de convencer pero que finalmente se ganó tu corazón.




Creo que en este lugar voy a poner a los JUEGOS DEL HAMBRE, no porque no me convenciera, al contrario, cuando llego a mis manos estaba muy contenta, pero no creí que podía gustarme tanto. 

Pero la verdad es que lo ame, cuando termine de leer el último libro, a las cuatro de la mañana, lloraba de la emoción que tenía. 

Definitivamente se gano un lugar en mi corazón. 


#3. Blancanieves: Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando. 


Sin duda MULTIVERSO. 

Me llamo la atención porque es un libro que tiene una tapa bellisima. 

Pero llegando al final de esta historia me pareció rara y muy rebuscada. No me agrado para nada. 





#4 Peter Pan: Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas.


Realy?? jaja 

HARRY POTTER, por supuesto.

Lo leo todos los veranos, amo ese mundo mágico.









#5. El libro de la selva: Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo.

Creo que nunca eh perdido un libro, creo jaja, por lo menos en mi vida adulta (?.

Sí recuerdo, cuando tenía cuatro años tenía esos libros que traen las palabras enormes, y dibujos de las palabras para que pudieras leer y en una fiesta, me dormí y mis papás no los encontraron. 

Así que los perdí, llevan perdidos unos 19 años jaja. 

Sigo sufriendo haber perdido esos libritos, eran muy lindos. 

Creo que si los encontrara en alguna librería me los compraría otra vez jaja. 


#6. La bella durmiente: Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.


No se me ocurre. Más que libros, algún que otro texto de la facultad, que son un embole. 


#7 Pinocho: Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera determinada y fue de otra muy distinta).


No se me ocurreeee jaja 


#8. La dama y el vagabundo: Tu romance literario favorito (pueden ser dos personajes que tu shippees, no necesariamente pareja).


ARIA Y GENDRY de JUEGO DE TRONOS,
 son lo más de la vida ambos. 

Aunque no sean pareja en realidad. Espero que si.


Se que hay más parejas pero no me puedo acordar jaja 



#9. Alicia en el país de las maravillas: Mundo literario en el que te gustaría vivir


En el mundo de Harry Potter, ir a Hogwarts, aprender magia, ...ahhh me pongo loca jaja 




#10. La cenicienta: Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que tu odias.


Voy a ser muy cara dura y decir DIVERGENTE, aunque la verdad solamente vi la primera película jajaj, re mala soy. 

No entendí algunas cosas y en si me pareció aburrida, quizá tenga que darle una oportunidad a los libros.


#11. Bambi: Un libro que te dejó sin lágrimas.


Sin duda este es el espacio donde entra NICHOLAS SPARKS, con sus novelas románticas. 

En este caso elijo QUERIDO JONH, me hizo llorar desconsolada, literalmente, partió mi corazón. 






#12. Tarzán: Libro poco conocido que descubriste por casualidad.


LA CASA DEL PROPÓSITO ESPECIAL(de JOHN BOYNE), es una obra, que de verdad amo y que no había visto recomendada, ni nada. 

No creo que sea poco conocida, pero quizá no es tan popular como otras obras del autor. 

(para el que no sabe, es del mismo autor que escribió EL NIÑO DE PIJAMA A RAYAS).


#13. El flautista de Hamelin: Libro/saga/trilogía que leíste por moda.


Crepúsculo. 
Creo que este libro fue uno de los más influyentes desde el momento que salió, su popularidad era mucha y creo que todo el mundo quería saber de que se trataba. 
Por mi parte soy muy curiosa y era adolescente en ese entonces. Era el blanco perfecto para este libro jajaj. 





#14. La sirenita: Un libro que te dejó sin palabras.

  Ese libro es JUEGO DE TRONOS, te deja literalmente sin palabras, es increíble. 






#15. El jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado.



En realidad soy así con casi todos los libros jaja, muy obsesionada, pero uno de los últimos, fue MAZE RUNNER, creo que me pase un día o dos acostada leyendo, no me quería dormir sin saber como seguía. 





--------------------------------------------------------------


Bueno, esas fueron todas las consignas del TAG, y para quien quiera hacerlo, esta invitado a copiarlo. 

También quiero que me cuenten sus opiniones con respecto a que libros hubieran elegido ustedes o si coincidimos en algo. 


Espero que les guste, la verdad exprimí mi cerebro para contestar algunas cosas jaja, pero bueno. 

Ojala tengan un hermoso día y que lean mucho

Besitooos



                                                    Pau!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Pau! Soy nueva en tu blog así que ya tenés una seguidora nueva :)

    Yo también devoré rapidísimo Eleanor & Park, supongo que también habría puesto ese libro en la misma sección. Y con lo de Divergente no te preocupes, no sé si te convendría darle una oportunidad, al final vas a terminar odiando la trilogía y con el tiempo vas a decir que es re... meh (?). Así que bueno, quedará en tus manos jaja!

    Un beso,
    Aylu :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar :) y bienvenida!!

    Voy a hacerte caso con respecto a Divergente jaja, hay muchos otros libros que merecen ser leídos en su lugar.
    Voy a dar una vuelta por tu blog!

    Gracias por comentar! y nuevamente, Bienvenida!
    Besooos

    ResponderEliminar