viernes, 13 de enero de 2017

BOOK TAG REYES MAGOS #SUMMERTHON

Hola gente que lee!!
¿Cómo están?
Nuevamente me encuentro en mi blog, con el motivo de completar otro de los desafíos del Summerthon!
Este es el BOOK TAG de  LOS REYES MAGOS!
Hay que buscar y fotografiar libros según las consignas que nos dan :)

Tengo que decir que mi experiencia hoy haciendo esto fue muy divertida.
Porque no solo tengo mi biblioteca en casa, sino que tengo la hermosa biblioteca de mi abuela (que quizá les muestre algún día).
Además de la inmensa cantidad de libros en los que buscar, mi mamá me ayudaba. Le gusta esto que estoy haciendo y se prende dándome ideas, o como hoy,  revisando portadas.

Así que ahora les voy a presentar este tag :)


1.Es sabido que los Reyes Magos vienen desde muy lejos. A su llegada dejarán descansando a sus camellos. Sería un buen gesto darles algo de comer.
Busca una portada que tenga pasto/césped


2.También tendrán sed ¿no creen?
Busca una portada que tenga agua.

3.No olviden dejar sus zapatos, bien limpios y lustrados.
Busca una portada con zapatos u otro calzado.


4.De entre todas las estrellas, los Reyes Magos decidieron ser guiados por la Estrella de Belén.
Busca una portada que tenga al menos una estrella.

5.A su llegada, cada uno de ellos trajo consigo un regalo.
Baltasar obsequió oro.
Busca una portada que tenga el título u otros detalles en dorado.

6. Gaspar obsequió incienso.
Busca una portada que tenga humo.
(no se nota mucho, pero ahí está)


7. Y por último, Melchor ofreció Mirra.
Busca una portada que árboles o plantas rojizas.


8. Y a la hora de partir, recogieron sus camellos.
Busca una portada que tenga un camello.


Cuando estaba cumpliendo este desafío, me faltaba solamente la portada que tenía humo. 
Cuando ya nos cansamos de buscar, mirabamos la repisa de la pieza de mi abuela y ella tenía guardado un libro que me dijo que me había comprado. 
Estaba envuelto y cuando me lo da y lo abro nos damos cuenta que tenía humo en la portada.
Así que además de tener un nuevo libro en mis manos, podía completar el reto. 

 Como bonus extra, tengo que mostrarles lo que me traje de la biblioteca de mi abuela...



Espero que les guste este TAG. 
Como dije antes, me divertí mucho haciéndolo y  compartir esto con mi mamá y mi abuela me da mucha alegría. 

Pronto subiré los demás retos y cosas que tengo que hacer para el Summerthon. Pero, también tengo pensadas muchas cosas, que espero que les gusten!
Por ahora me despido.
Un abrazo grande!


                                                                                                                          Pau!

3 comentarios:

  1. Hola! no sabía que participaras de la summerthon, me encanto la portada del primer libro que buscaste, no sabes lo que me costo encontrar un libro con un camello y no lo logré xD mis reyes magos vinieron en elefante jajaj no sabes las ganas que tengo de leer el nombre de la rosa y 1984.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué cool te quedó el tag, nunca lo había visto! Me encantaría hacerlo pero no tengo ningún libro con un animal en la portada, mis reyes tendrían que llegar en Basilisco y sería un poco peligroso jajaja.
    Por cierto, te he nominado en un tag: http://sh-papertowns.blogspot.mx/2017/01/tag-para-conocernos-un-poco-mas.html Espero puedas pasarte.

    ¡Saludos y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que lindo te quedo la entrada y buenísimo que lograste conseguir todos los puntos jaja a mi me falta el camello :( sigo buscando entre mis libros pero nada de nada.
    Te sigo ;)
    Besos

    ResponderEliminar