martes, 31 de enero de 2017

Playlist #Summerthon

Hola gente que lee!!
Espero que el comienzo de semana los haya tratado bien... por mi parte ha sido bastante movidito pero no me quejo, porque fue muy productivo.

Hoy vengo a traerles una playlist relacionada con uno de los retos del #Summerthon.
Este maratón ya se termina y por ende, quiero terminar las cosas que me quedan porque no me gusta dejar las cosas a medias.

La consigna consiste en realizar una lista de canciones relacionadas con el libro que estemos leyendo en este momento.
En mi caso me sucede que voy a hacerlo del último libro que leí porque hoy lo termine y del que empecé, leí dos páginas, así que todavía no se bien de que trata.

Así que bueno, esta es una lista de canciones relacionadas con el libro "Criadas y señoras".


                                                        STRONGER - CLEAN BANDIT 
"Y creo que en realidad no lo entiendo,
creo que todo es solo un extraño juego,
y que pronto despertaré y lo olvidaré,
y todo el mundo me conocerá por un nombre diferente"




THE LIVING PROOF - MARY J. BLIGE 
"Anything you said to me
And everything you do
You can't deny the truth
Cause i am the living proof
So many thoughts fight
They just can't make it through
But look at me
I am the living proof
Oh yes i am"

(Esta canción es de la banda sonora de la adaptación cinematográfica de este libro)

TITANIUM- DAVID GUETTA Y SIA. 
"Me disparas pero no caeré
¡SOY TITANIO!
Me disparas pero no caeré
¡SOY TITANIO! ¡SOY TITANIO!"


ALIVE
"Naci en una tempestad
Creci por la noche
Por mi cuenta
Hice lo mio
Sobrevivi"

                                             HALLELUJAH I LOVE HER SO- RAY CHARLES 
                                          Pongo esta canción porque fue un gran representante de está época


La mayoría de estas  canciones las elegí porque demuestran fortaleza, que por más obstáculos que hayan la verdad va a surgir. 
Que por más que la vida quiera callar u ocultar ciertas cosas, siempre va a haber personas honradas y de buen corazón que van a ayudar a los demás.
Este libro tien muchas hermosas enseñanzas, la vida nos hace valientes, según lo que vivamos. 
Pero lo más importante, todos somos iguales. 

Por ahora los abandono, espero que les gusten estás canciones.
Quiero que me cuenten que opinan. 
Si leyeron el libro o si pondrían otra canción diferente. 
Así que cuentenme!
Abrazos. 

                                                                                                                   Pau!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Pau!
    Ay, pues algunas canciones las conocía, otras no, así que me las llevo para escucharlas. He querido leer este libro desde hace tiempo, especialmente desde que vi la película y como me gustó muchísimo pues lo apunté en la larga lista. Espero tu reseña :D y a disfrutar lo último del summethon
    Un besín *3*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta Sia, la canción es genial *.*
    Titanium también la conocía y aunque me gusta, no lo hace tanto como la de Sia
    Sin embargo las demás no las conocía así que muchas gracias por mostrármelas
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar