miércoles, 1 de febrero de 2017

Repaso y última entrada #summeethon

Hola gente linda, estoy haciendo esta entrada un poco apurada porque me voy de viaje.
Mi colectivo sale en media hora y yo (que raro) dejando las cosas para el final.
Pero bueno, precisamente este es el final del summerthon y acá voy a hacer un repaso de todo lo que me ha pasado durante esta maratón.

Primero, de los seis libros que decidí leer, solamente leí 3. Esto porque (como sabe quien lee mi blog) estoy en mi ciudad con mi familia y amigos, así que los quería aprovechar lo máximo posible.
Los libros que leí fueron:
-El piso mil
- ready player one
- criadas y señoras
Pero solo pude hacer una reseña.

Los libros que leí me encantaron, todos eran diferentes pero fueron buenas lecturas.

Por otra parte, con respecto a los otros retos, me gustaron, aunque soy pésima adivinando emojis. Tengo que ponerme al día con los libros que salen porque de algunos no tenía ni idea.
Reto Playlist:
http://roarandsmile.blogspot.com.ar/2017/01/playlist-summerthon.html?m=1

Los retos de las fotos me encantaron, pero para algunos me hubiera gustado tener más tiempo.

Pero me encantó participar, es la segunda vez que lo hago y me entretiene mucho.
Esta vez me gustó más que la primera, porque mi mamá y abuela se sumaban a ayudarme con ideas y cosas.

Bueno, ahora me tengo que ir a la terminal, así que espero que estén muy bien!!!
Mañana me voy al evento que organiza la embajada británica sobre Harry Potter, así que no me lo voy a perder.
Abrazos!!

Pau!

1 comentario:

  1. Hola te nomino a el booktag Under 2oo más info en mi blog https://rinconcitodelectores-blog-literario.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar